Pedro Alfonso y Paula Chaves protagonizan la tapa de Caras de esta semana, en la que hablan de la lesión de Paula y explican cómo su relación los ayuda a atravesar los momentos más estresantes.
“Nuestro amor nos ayuda a superar el dolor”, dice la pareja, más unida que nunca. Con Paula lesionada y con reemplazo, dicen no tener “privilegios”. Quieren ganar pero en un momento pensaron renunciar.
La modelo debe usar una bota ortopédica, hacer reposo y realiza sesiones dekinesiología cada dos horas. Incondicional, su novio es quien más la contiene. “Confirmé una vez más que tengo el hombre perfecto a mi lado. Pedro es un amor y me cuida como nadie“, asegura la joven.
“Nos quieren restar mérito. Nosotros trabajamos al igual que todos. Ahora queremos ganar. Cueste lo que cueste”, dice él, quien anoche la pasó muy mal en el certamen, pero por suerte no llegó a quebrarse el tobillo.
“Pedro no tiene fractura, las radiografías dieron bien, la tomografía le dio un esguince muy grande”, informó Gustavo Conti, quien acompañó al joven de Marmol al hospital.
Habrá que ver si llega a recuperarse para continuar en el Bailando…
No hay comentarios:
Publicar un comentario