Según ellos mismos lo expresaron, atravesando "el mejor momento de convivencia", la subcampeona de Bailando 2010 y el ex productor de Ideas del Sur ingresaron a la pista de la mano para competir juntos. Significó el broche de oro para una relación sentimental que comenzó y se desarrolló frente a cámaras. "Me sigo emocionando como el primer día", dijo la modelo, que participa de su tercera edición consecutiva. "No le quiero fallar. Estoy muy nervioso", confesó Peter.
"Él es brillante. Se desconcentra. Pero es brillante", bromeó la novia enamorada. Sobre los planes de casamiento, el conductor Marcelo Tinelli advirtió el primer cortocircuito cuando Alfonso dijo que le gustaría hacerlo en 2013 y Paula se quejó por las sucesivas fechas prometidas que no se cumplen. La tensión se dispersó cuando los novios aseguraron que su mascota, Moro, ya sabe satisfacerse sexualmente a sí mismo en el lavadero del departamento.
El dúo fue evaluado después de realizar "Strong enough" (Cher) y Carmen Barbieri (voto secreto) solicitó que Pedro nivele más su energía a lo largo de toda la performance. "Me gustó la coreo pero no me mataron", señaló, por su parte, Flavio Mendoza, y para Moria Casán el productor estuvo tenso hasta que hizo un truco en altura, y luego se relajó.
"La coreografía me pareció simple", analizó Aníbal Pachano, que discutió brevemente con la coach Vanesa García Millán. Antonio Gasalla consideró que la "intro fue larga y le faltó punch" y, con argumentos similares, Marcelo Polino dijo que su puntaje fue "gracias a la simpatía del perro". Sorprendentemente, la pareja se retiró con 28 puntos, uno de los acumulados más pobres de la ronda.