Anoche Mariano Iudica disfrutó de la función de Despedida de Soltero. Al finalizar, posó junto a todo el elenco en el escenario y los felicitó por el éxito.
Con un elenco que se lucesobre las tablas y con la pareja del año, y Paula, más enamorados que nunca, Despedida de Soltero abrió su temporada en a sala llena y con un publicó que aplaudió con entusiasmo al finalizar la .
Cómica y llena de enredos, Despedida de Soltero estrenó el 27 de diciembre y se presenta de martes a domingo a las 22hs.
sábado, 31 de diciembre de 2011
viernes, 30 de diciembre de 2011
PETER SE CONFIENSA: "SOY ANTI PROSTIS" (NOTA DIARIO SHOW)
Como productor de la primera edición del reality de Ideas del Sur, Alfonso tiene espalda suficiente para opinar sobre el grupo más polémico de “La Soñada”. En una nota para el suplemento del Soñando, que sale con el diario Crónica, explicó que “no me identifico con las reglas que inventaron para ser parte”. Y elogió a Magui Bravi.
Peter Alfonso convivió, como productor, con los participantes de la primera edición de Soñando por Bailar y conoció muy bien los detalles e internas que hubo entre ellos durante los meses de competencia. Estos son motivos más que suficientes para que pueda analizar y opinar sobre los nuevos soñadores.
“Aunque no tengo nada contra ellos, soy muy anti Prostis”, reveló Peter en una nota para el suplemento del Soñando, que sale con el diario Crónica. El productor no está para nada de acuerdo con el grupo más polémico porque “no me identifico con las reglas que inventaron para ser parte” ni “con las leyes y las reglas que inventaron dentro del juego”.
Aunque no se identifica con los chicos cancheros de “La Soñada”, el novio de Paula Chaves destacó la performance de Federico y Facundo, “dos chicos divertidos que le aportan mucho al reality”.
Otra de los puntos en que Peter no coincide con el grupo de los cancheros es atacar a Magui Bravi, una de las líderes de "Los Talentosos".
![]() |
“Es un personaje extraordinario que la está haciendo muy bien al Soñando por Bailar 2. La tiene muy clara, entiende bien el juego y le tomó el gustito rápido. Sabe lo que hace y lo que quiere. En cuanto al baile, es una de las mejores y más talentosas. Por eso creo que es un error atacarla constantemente. Los Prostis se están confundiendo. Una cosa es la convivencia y otra muy diferentes lo que la gente. A nadie le gusta que estén todos contra uno. Tienen que cambiar su postura”, sostuvo el productor.
Paula y Peter: El gran desafío de la convivencia (Nota Clarín)
No hay forma de imaginarlos por separado. O al menos así lo hace pensar la gran cantidad de fanáticos que no escatiman en cuerdas vocales cada vez que la pareja gestada y nacida en Ideas del Sur sale del teatro Candilejas en Villa Carlos Paz. Se trata de Paula Chaves y Pedro “Peter” Alfonso. Son los protagonistas de un amor novelesco, que parece tener un final feliz anticipado, aunque diferente, según le cuenta Peter aClarín : “Yo me voy a vestir de blanco y ella me va a esperar, con smoking, en el altar”, dice, intentando graficar quién lleva las riendas en la relación amorosa.
Paula Chaves, la modelo de 27 años, y Pedro Alfonso, de 31, se conocieron en ShowMatch , en 2010, cuando ella participaba en “ Bailando por un sueño ” y él cumplía con sus habituales tareas de productor del ciclo de Marcelo Tinelli. El ojo del conductor detectó el incipiente romance, y desde entonces, sus idas y vueltas amorosas se convirtieron en un asunto público. Por su parte, Peter se transformó en una estrella televisiva. Tanto, que este año compitió en “ Bailando...
” y quedó entre los cinco mejores participantes. Y ella llegó hasta las semifinales.
La charla que los flamantes novios mantienen a solas con Clarín , tiene como escenografía un imponente marco verde. Ni la lluvia de invierno en pleno verano puede con tanta buena predisposición: “Ponete así y mirá para allá. Agarrame más arriba que cortamos el plano”, le indica Paula. Y Pedro le lleva el apunte. Junto a ellos, están Luca (un Golden de 7 años) y Moro (un bulldog francés), que le dan vida a la coqueta casa de un country cordobés donde la pareja convive por primera vez. “Peter sabe que está prueba, que este tiempo puede definir muchas cosas…”, advierte Paula.
Dicen que la convivencia mata el amor...
Paula: Eso lo tomamos como un dicho, por ahora vamos bárbaro...
¿Ya tuvieron hubo alguna pelea? Pedro: En serio, no. Sí, discusiones; somos temperamentales y en nuestro código de pareja siempre decimos que ni ella ni yo sabemos llegar al tercer chiste, porque alguno se enoja y se va. Pero todo se soluciona, son cuestiones domésticas.
¿Cómo se reparten las tareas que hay que hacer en el hogar? Paula: Yo hago todo lo de adentro y él se encarga de la pileta. Pero hoy llega una chica para ayudarnos.
¿Qué descubriste de Pedro, en estos días de convivencia bajo el mismo techo, que no te guste?Paula: No es que no me guste, pero es una persona terriblemente tranquila. Se levanta, toma un café y puede sentarse en el sillón a ver pasar la vida; es recontra relajado, como que no le importa nada. El aire de las sierras lo tiró para abajo. Y es recontra impuntual.
¿Y a vos de Paula? Pedro: Que es muy acelerada. No para un segundo. Acomoda la ropa, les hace la comida a los perros. Todo a mil. Pero ese contrapunto por ahí también está bueno.
Estuvieron juntos en la televisión y ahora en el teatro. ¿Cuál es el límite para el “producto” Paula y Peter? Paula: No nos ponemos un límite. Escuchamos todas las propuestas, siempre que no sean zarpadas. Por ejemplo, nunca haría una tapa de Playboy o de ese tipo de revistas con él.
Pedro: Todo lo que sea para progresar y sume se analiza.
¿Les gustaría participar en una tira de Pol-ka? Paula: Me encantaría. Ahora, en el teatro, tenemos la chance de demostrar que somos más que una pareja que se conoció en la tele.
Pedro: Estaría buenísimo.
¿Cuál fue el último ofrecimiento que tuvieron? Paula: El de hacer un programa de viajes. Lo estamos analizando.
¿Sienten presión para que el final entre ustedes sea feliz? Pedro: Sí, obvio. Lo bueno es que cuando nos peleamos ya pasamos por eso. Fue difícil, pero uno aprende. De todos modos, nuestra relación no va por el camino de lo quiere la gente o el qué dirán, sino por lo que nos pasa en el corazón.
Mientras charla con Clarín , Paula empieza a mostrar sus habilidades como ama de casa: abre la heladera y desgrana con la mano un arroz frío. Le pone zanahorias; deshuesa un pollo ya cocido y lo pinta con aceite: el almuerzo de los perros está listo. “Ayer a la noche le cociné por primera vez a Peter -confiesa-. Veníamos comiendo las sobras de navidad todos los días”. ¿Salió rico amor, no?”, le pregunta a su novio. Y Pedro, diplomático, responde “un manjar”.
¿Qué le cocinaste? Paula: Una ensalada de tomate con fideítos y medallones de merluza.
¿Cómo es la relación con sus fans? Pedro: Es buena, de mucho respeto y cariño. Uno trata en lo posible de devolver los mensajes por Twitter. La gente nos quiere demasiado y yo no estoy acostumbrado a eso.
Paula: Para mí es increíble. Me he cruzado con señoras mayores que me contaron que lo nuestro les sirvió para reavivar su pareja. Esas cosas no tienen precio. Nos siguen desde chicos chiquitos hasta personas mayores. Es algo inexplicable.
Sobre la mesa marrón, y al lado de una computadora personal rosa, descansa una caja de zapatos que estalla de peluches. Fue el regalo que “Las cordobecitas” -uno de los tantos grupos de fans- le hicieron a la pareja.
¿Qué es lo más raro que les han regalado? Paula: ¡Ropa de bebé! Nos están metiendo muchísima presión.
¿Qué les piden más los familiares, amigos o fanáticos: un hijo o el casamiento? Paula: La familia de Pedro me pide que tengamos un hijo. Su papá, Horacio, me mandó un mensaje de texto que decía “sos modelo, actriz, bailarina... ¿para cuándo la madre?”. Pero en ese sentido soy chapada a la antigua: primero el casamiento y después los bebés.
Pedro: Yo estoy a punto caramelo para ser papá. Me encantaría.
¿Te ves cambiando pañales? Pedro: La verdad que no.
¿Pero lo están buscando? Paula: ¡Noooooo…! ¿Ya tienen pensados los nombres de sus futuros hijos? Paula: Sí, pero lo contamos y un fans club lo usó como nombre. Era Mirko, nos gustaba mucho, pero ya fue. Veremos qué nombres se nos ocurren.
¿Cómo se sintieron después del debut teatral? Paula: Bien, fue una descarga de energía importante. Con el tiempo, iremos mejorando.
Pedro: A mí me superaban los nervios. Sobre todo cuando aparezco solo en escena. En ese momento, lo único que le pido al mundo es que aparezca Gustavo Conti, para estar con alguien arriba de las tablas.

jueves, 29 de diciembre de 2011
PYP nota para revista gente
Aseguran estar listos para lo convivencia y que el verano sera una prueba: Si lo pasan en armonía se casan. La temporada, que recién comienza, los encuentra protagonizando Despedida de soltero sobre el escenario del teatro Candilejas 2, en una Carlos Paz prometedora, que ya se ha convertido en su hogar hasta marzo. Pedro Alfonso (32) y Paula Chaves (27) conviven " basta el momento con mucha paz", según revelan desde la cómoda casa que alquilaron en un importante y exclusivo country ubicado cerca de la autopista que une la capital cordobesa con la villa serana. Esa vivienda tiene un cuarto de mas, al que ella denomino " el cuarto del silencio". Se trata de una habitación destinada a cobijar a alguno de ellos frente a dos posibilidades: una pelea o la simple necesidad de soledad. Sus vecinos dan cuenta al bajísimo perfil escuetas salidas que hacen solo para ir al teatro. El fin de semana celebraron la navidad junto al resto del elenco en casa de Nazarena Velez. Pero el encuentro fue puertas adentro y lejos de la miradas de los turistas, que hacen incesantes guardias buscando verlos y hasta conseguir sus tan esperados autógrafos. Paula y Peter se alejaron de los focos, con una extrema obsecion para trabajar sin errores. Su entorno destaca el esfuerzo de Peter y la tenacidad de Paula "Repasaban la letra mil veces antes del ensayo. Y hasta han actuado diálogos en la pileta de su casa. No hubo descanso para ellos; son muy profesionales." Entre bambalinas, Paula suele decir " Pedro me da fuerzas. Juro que si no fuese por él no podría. Cuando le digo que estoy agotada, me abraza y me responde · Gorda, vamos....Tenemos que aprovechar este gran momento"." A lo que Peter suma "Nos damos fuerzas mutuamente" . Entre escena y escena ( con mimos y besos), la diosa de Multitalent contó entusiasmada: " Cuando era chica pasé muchas vacaciones en Carlos Paz.Por eso hacer mi debut teatral aca es fuerte. Estoy feliz el elenco es genial - toda gente que la rema y se toma en el trabajo muy en serio-. Convivir con Pedro es la experiencia mas lindisima y la obra tiene final feliz ¿Que mas puedo pedir?.
Estreno "Despedida de Soltero"
Se produjo el estreno de la comedia “Despedida de solteros” en el Teatro Candilejas 2 de Villa Carlos Paz.
Con muchos invitados a la primera función, la sala lució completa y el público aplaudió de pié.
A la salida del teatro, la gente esperó por la salida de todos los protagonistas de la obra.
Los más solicitados por el público para sacarse fotos fueron Paula y Pedro, quienes se encuentran atravesando un gran momento como pareja.
“Despedida de solteros” es protagonizada por Nazarena Vélez, Paula Chaves, Peter Alfonso, Gustavo Conti, Eugenia Lemos, Tito Speranza, Jey Mammon y Bárbara Vélez.
Sinopsis de la obra: Son las tres de la tarde en Carlos Paz y Peter (Pedro Alfonso) se despierta sin poder recordar lo que sucedió la noche anterior, en la que su amigo "Chanchi" (Gustavo Conti) le organizó una despedida de soltero de manera sorpresiva .El departamento está totalmente desordenado a causa de la fiesta y Paula (Paula Chaves), que debía hacer una presentación en el sur del país, lo llama a Peter por teléfono para avisarle que en minutos irá al departamento porque suspendieron su viaje a causa de las cenizas volcánicas.
Mientras tanto Valentina Hicks (Nazarena Vélez), jefa de prensa de Paula, ha vendido los derechos de televisación del casamiento a un canal y la despedida de soltera sorpresa de Paula a otro, y su plan es realizarla en el departamento en donde Peter acaba de despertarse, pero en el que justamente él no debería estar.
Paula por su parte, contrató los servicios de una detective para que confirme si Peter le es fiel, y Valentina, los servicios de Pipo (Tito Speranza) que es su personal trainer, para que simule ser alternativamente un stripper Dominicano ante Paula y un amigo gay ante Peter.
A este contexto además se suma la presencia de una stripper rusa (Eugenia Lemos), una fan obsesiva de Peter (Bárbara Vélez) y un asistente traidor (Jey Mammon). Malentendidos, enredos y confusiones llevan la situación a límites disparatados y hacen peligrar el tan esperado casamiento de Peter y Paula.
Las fotos!
Suscribirse a:
Entradas (Atom)